En los últimos años hemos sufrido de un gran número de desafortunados acontecimientos que han dado la vuelta al mundo y algunos otros que sólo han trascendido en los países o ciudades donde ocurren. Sin embargo, a cada uno de los habitantes de este planeta le ha tocado percibir algo diferente y un tanto escalofriante con relación al momento en el cual nos encontramos… En verdad, las tristes imágenes de intenso dolor, sufrimiento y miedo en lugares como Haití o Chile, han sido los más claros ejemplos de la inestabilidad en la cual nos encontramos todos los que habitamos esta Tierra…
Seguramente existen muchas preguntas que podrán tener muchas respuestas. El más común de estos cuestionamientos es ¿Por qué está pasando esto? Y las respuestas son muy variadas. Algunas apuntan a teorías de conspiración siendo la más fuerte la del uso de tecnología HAARP creada –supuestamente- para el estudio de la ionosfera, lo que para otros en realidad es una tecnología para alterar el clima y manipular diferentes elementos, desempeño que la convertirían en una poderosa arma de destrucción masiva. Todas estas acusaciones involucran a diferentes naciones poderosas que tendrían la intención de desestabilizar a otros países con el fin de ejercer un control pleno sobre los mismos en beneficio de su poderío sobre la Tierra…
Otras teorías manejadas son el cumplimiento de las profecías mayas del "fin del mundo en el año 2012", el sobrecalentamiento global y el simple ciclo natural de la Tierra, entre muchas otras…
Sin duda, la verdad de lo que está ocurriendo no la sabremos nunca o, -quizá- no por ahora, sin embargo, es de imperiosa necesidad hacer un alto en nuestra vida y cuestionarnos sobre lo que actualmente estamos viviendo todos los hijos de esta Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario